Dos herramientas para firmar y rellenar PDFs desde el navegador

Publicado el

Img

Con frecuencia es necesario rellenar documentos PDF o realizar cualquier tipo de edición, algo que puede resultar complicado si el PDF no ha sido preparado correctamente. Por suerte, en Internet encontramos herramientas gratuitas que nos facilitan esta tarea. A continuación os recomendamos dos de las mejores herramientas para editar y rellenar PDFs desde el navegador.

PDFescape

PDFescape

Una de las alternativas más sencillas y completas es PDFescape, que nos permite llevar a cabo un gran número de funciones distintas. Además de poder utilizar la herramienta para editar documentos en formato PDF, PDFescape también nos permite crear nuevos formularios en PDF, visualizar documentos, rellenar formularios y proteger archivos mediante contraseña. Sin duda, merece la pena guardar la herramienta entre nuestras favoritas. Además, es completamente gratuita.

Online PDF Editor

Online PDF Editor

Otra opción a considerar es Online PDF Editor, una herramienta de de gran utilidad a la hora de firmar documentos PDF desde el navegador. Además de permitirnos incluir nuestras propias firmas, Online PDF Editor también nos ayuda a editar este tipo de documentos, ofreciendo la posibilidad de añadir texto, enlaces, imágenes y formas. Una vez conformes con el resultado solo tendremos que descargarlo en nuestro equipo. Totalmente recomendada.

Comparte en: