Un recurso gratuito con millones de libros para recomendar

Publicado el

Si somos ávidos lectores y estamos en búsqueda de nuestros tí­tulos para disfrutar, podemos tener en cuenta a Book Suggestions Ninja, que cuenta con más de 3 millones de libros en su base de datos.

Es un recurso web que nos sugerirá una serie de libros, según los criterios que hayamos establecidos. La dinámica es simple: solo tenemos que indicar el nombre del autor, género o tí­tulo del libro.

Podemos buscar sugerencias de literatura de ficción, romance, misterio, historia, novelas, poesí­as, entre otros. O podemos optar por buscar libros más técnicos como de programación, diseño, fotografí­as, etc.

Book Suggestions Ninja

Cada una de las sugerencias tendrá una pequeña descripción del libro, y la opción de buscar libros similares. Así­ que, si un libro se ajusta a nuestras preferencias, podremos con un simple clic acceder a obras que siguen el mismo criterio.

Según el creador de este recurso, ha tenido en cuenta diferentes detalles para ofrecer una herramienta que sea de utilidad para los usuarios, ofreciendo recomendaciones de diferentes fuentes. La idea es no caer en sugerencias que repiten autores, o simplemente recomienden sagas, sin proveer de opciones válidas.

Un detalle interesante es que no necesitamos crear una cuenta para utilizar este recurso. Solo debemos escribir las palabras claves en el buscador y esperar los resultados.

Publicado en
Etiquetado
libros

Comparte en: