3 apps en iOS y Android para entrenar a tu perro

Publicado el

Los caninos, o como solemos llamarle la mayorí­a de veces, el mejor amigo del hombre, también puede causarnos un par de canas y molestias al hacer caso omiso de las ordenes que les damos. Para lograr que el perro sea disciplinado, tenemos que desembolsar una gran cantidad de dinero en el entrenador, algo como el encantador de perros, cosa en la que también entra la tecnologí­a para ayudarnos por medio de extraordinarias aplicaciones.

Si tu cachorro o perro adulto no se porta como debe, puedes usar cualquiera de estas aplicaciones que a través de estrategias, harán que el canino se mantenga disciplinado en el momento que sea necesario.

Dog Training

Dog Training app

Una de las opciones más fáciles y completas en Android es Dog Training. Esta herramienta cuenta con una amplia selección de consejos para ser implementados en los entrenamientos del canino. Gracias a ella, podrás hacer que tu perro camine con la correa correctamente, que deje de morder, que permanezca sentado y otros tips interesantes para integrarlos en el dí­a a dí­a del cachorro o animal de cuatro patas adulto.

En uno de sus apartados, podrás observar una cantidad de recetas de comida casera que puedes preparar para darle de comer al perro en caso de que no tenga el alimento especial que siempre le das.

Dog Training: para Android

Pooch

Pooch app iOS

A pesar de que Pooch está disponible únicamente en inglés, su interfaz es intuitiva y muy sencilla de manejar. Al ingresar en ella, podéis elegir los trucos de buena disciplina, estrategia de formación con rápidos resultados, y los datos más importantes del canino o los caninos, pues podemos crear varios perfiles para llevar un control de todos los perros y cachorros que tengamos. Su uso es gratuito en dispositivos iOS, aunque adhiere una versión de pago adicional con otra lección.

Pooch: para iOS

Dog Whistle

Dog Whistle

Y terminamos el top 3 con una aplicación que utiliza el silbato como herramienta principal para el adiestramiento de los caninos: Dog Whistle. Sabemos que el oí­do de un perro es muchí­simo más desarrollado en comparación con el de los humanos, y esta opción recoge la caracterí­stica a la perfección. A través del silbato digital, podrás emitir sonidos que van, desde los 100 hasta los 22.000 hercios, todo para que tu animal u otro perro, puedan frenar el ladrillo y hasta ahuyentar a los caninos que no vienen hacia nosotros con buena intención.

También está diseñada para enseñar trucos a todos los perros adultos. Su uso no debe ser aplicado para los cachorros, pues el oí­do se va desarrollando en la etapa de crecimiento.

Dog Whistle: para Android

Trata de mantener la disciplina y ponte a practicar con tu perro por unos minutos al dí­a. Así­ las técnicas se harán costumbre y el orden será rutinario en el animal.

Publicado en
Etiquetado
entrenamientoperros

Comparte en: