paytween, una nueva forma de compartir planes y gastos entre amigos

Publicado el

paytween

Las soluciones para compartir gastos entre un grupo, sin tener que hacer ecuaciones diferenciales a mano, siguen apareciendo en el mercado, y hoy nos presentan una bastante útil e intuitiva.

Se trata de paytween, una app para iOS y android que nos ayuda a evitar las cuentas, ya que el sistema se encarga de calcular lo que cada uno tiene que pagar y ofrece los recursos adecuados para hacerlo.

Creada por tres emprendedores españoles, nos permite compartir planes y gastos en grupo usando un chat, donde conversaremos e indicaremos los gastos compartidos. La app hará las cuentas, e informará a todos los miembros del grupo lo que deben y lo que les deben y a quién. Al terminar la sesión, cada uno podrá elegir, con un solo clic, su método de pago preferido, siendo compatible con Paypal, Square Cash, Twyp y Venmo.

Los pasos que hay que realizar para usar la app son los mostrados en la captura superior:

– Crear un grupo y añadir a los amigos.
– Chatear y anotar los gastos compartidos.
– Saldar las deudas sin necesidad de tener dinero en efectivo.

Permite habilitar y deshabilitar notificaciones push, ya que avisa cuando hay nuevos mensajes en el chat (nuevos gastos añadidos, nuevas solicitud de pagos, etc.), cada vez que alguien ha borrado un gasto y cuando las deudas se han recalculado. Sin salir de la aplicación podemos invitar a otros amigos, y veremos siempre los cálculos correctos, ya que realiza las operaciones en tiempo real.

Paytween ya está disponible en 40 paí­ses, incluyendo todos los de la UE y Estados Unidos, y en 8 idiomas diferentes, con varias monedas, como el Euro, el Dólar (USA, Méjico y Canadá), el Rublo Ruso o el Franco Suizo.

Publicado en
Etiquetado
gastos

Comparte en: