Tagwin, para crear concursos en Instagram de forma sencilla

Publicado el

tagwin

Los concursos en redes sociales siguen siendo una de las mejores formas de atraer nuevos seguidores o de aumentar la interacción de los existentes, y hay plataformas que ayudan a organizarlos de forma sencilla.

Hoy hablaremos de una de ellas: tagwin, una aplicación que nos permite configurar el concurso en Instagram para que se solicite la acción adecuada entre la comunidad de seguidores.

Podemos pedir que para participar del concurso sea necesario hacer una mención, o seguir a un perfil especí­fico, o marcar como me gusta, o comentar… la acción la decidimos nosotros, y la aplicación se encargará de rastrear el movimiento para que no tengamos que usar ninguna base de datos u hoja de cálculo para registrar los datos a mano.

Tagwin funciona mediante la autenticación con la API de Instagram y proporciona una interfaz sencilla para configurar y lanzar varios tipos de concurso. Utilizando la plataforma podemos recopilar las entradas que tienen un hashtag especí­fico o introducir todos los seguidores de nuestra cuenta de Instagram como participantes, ahorrando tiempo.

Ofrecen el primer concurso de forma gratuita, sin necesidad de informar tarjetas de crédito, pero a partir del segundo será necesario ser miembro suscriptor. Tienen opciones de 19 dólares al mes para cuentas de hasta 1.000 seguidores, llegando a 79 dólares mensuales para los que tengan entre 100k y 1 millón.

No es la única plataforma que permite algo así­, shortstack.com ya permite algo semejante, así­ como gleam.io, pero siempre se agradecen nuevas opciones.

Publicado en
Etiquetado
instagram

Comparte en: