ORII, un anillo inteligente para realizar llamadas y enviar mensajes

Publicado el

ORII

El mundo de los dispositivos wearables ha experimentado un crecimiento importante a lo largo de los últimos años. Pulseras, relojes, gafas”¦ el mercado ofrece numerosas alternativas para todos aquellos que estén dispuestos a probarlas. Hoy os hablamos acerca de ORII, anillo inteligente para realizar llamadas y enviar mensajes con la voz.

Si nos centramos en las principales caracterí­sticas por las que destaca ORII, el anillo nos permitirá realizar llamadas, enviar y leer mensajes, configurar el temporizador, obtener indicaciones a nuestro destino, realizar búsquedas por voz, añadir recordatorios”¦ Para ello solo tendremos que acercar el anillo a la oreja, y gracias al sistema de conducción ósea podremos escuchar el sonido a través de nuestro dedo.

Tal y como afirman los creadores del dispositivo, la calidad del sonido es excelente, por lo que podremos mantener conversaciones con total normalidad. Además de lo anterior, podremos utilizar la aplicación suministrada para configurar la recepción de las notificaciones que más nos interesen, lo que supone todo un punto a favor. Por último, destacamos que ORII es resistente al agua y está disponible en varios colores.

No cabe duda de que se trata de un dispositivo curioso, aunque para muchos pueda resultar algo extraño. Sin duda, hay usuarios que ven potencial en el mismo, ya que a falta de un mes para el cierre de la campaña, ORII ha recaudado más de 54.000 de los 30.000 dólares solicitados. Se venderá por 159 dólares a partir de febrero. Os dejamos con el ví­deo:

Link: Kickstarter.

Comparte en: