Publisuites, una plataforma que ayuda a dar visibilidad al contenido que publicas en Internet

Publicado el

publisuites

Publicar contenido en Internet es sencillo, pero conseguir que sea leí­do por miles de personas, que alcance a nuestros clientes potenciales o que nos ayude a alcanzar los objetivos propuestos en nuestra estrategia de marketing de contenidos, es algo mucho más complejo.

Con el objetivo de ayudar en este punto, existe una plataforma que promete ampliar nuestra presencia online, y lo hace con una idea extremadamente efectiva: poner en contacto a anunciantes con influencers. Se trata de Publisuites.

Es cierto que hay que crear contenido de calidad, pero también hay que saber divulgarlo, y para ello existen miles de sitios web en Internet que ya capturan la atención de millones de lectores diarios. Publisites ofrece la posibilidad de crear dos tipos de cuentas, para Anunciantes (agencias, marcas y empresas que buscan visibilidad) y para Editores (bloggers, medios e influencers). Cuentas de usuarios que, después de incluirse en su plataforma, podrán comenzar a hacer negocios juntos:  unos consiguen visibilidad y los otros monetizar sus medios y cuentas sociales.

El objetivo es permitir que el anunciante encuentre el medio adecuado para la divulgación de su contenido. Para ello cuenta con filtros de diversos tipos: visitas diarias del medio, precio del post patrocinado, temática… los medios que respondan a los filtros irán apareciendo en su buscador interno, permitiendo que los editores ganen dinero divulgando información y los anunciantes consigan alcanzar las metas de divulgación definidas inicialmente.

Publisuites garantiza el servicio, evita que el anunciante tenga que perder tiempo negociando, o que las fechas se pierdan por el camino. Los bloggers registrados cumplen con las fechas y la calidad exigida.

También cuentan con un servicio de redactores que crean contenido para mejorar la presencia SEO (se pueden encontrar redactores filtrando por temática, idioma y precio por palabra).

El editor pone el precio de sus medios y Publisuites se encarga de ofrecer los mejores medios para dar más visibilidad a nuestro negocio.

La plataforma tiene también un servicio gratuito para gestionar campañas, definiendo así­ el calendario editorial, y entregan propuestas de medios en menos de 24 horas, con descuentos bastantes interesantes por volumen contratado.

Actualmente cuentan con más de 5.000 blogs y periódicos digitales para que los anunciantes puedan comprar post patrocinados, y en la última versión podemos ya filtrar por paí­s, idioma, categorí­as, tipo de enlace, métricas SEO, precio y mucho más, así­ como definir el tipo de influencer con el que se quiere trabajar, su sector, etc.

Disponen también de un nuevo sistema de campañas en redes sociales, donde los anunciantes podrán lanzar campañas filtrando la audiencia deseada y eligiendo el precio de cada publicación, algo ideal para llegar a personas reales dentro de Twitter y Facebook.

Más información en publisuites.com