No Time Zone, para compartir eventos sin preocuparte de las zonas horarias

Publicado el

Img

En Internet encontramos multitud de herramientas colaborativas para crear eventos y reuniones en diferentes zonas horarias. A pesar de ello, se trata de un proceso algo lento, ya que previamente debemos conocer la zona horaria exacta de las personas con las que trabajamos. Por esta razón nos ha parecido interesante hablar acerca de No Time Zone, una web con la que crear y compartir eventos sin preocuparte por las zonas horarias.

Una de las principales ventajas de No Time Zone es su funcionamiento. El propósito de la web es eliminar la necesidad de saber qué es una zona horaria, ya que nos hace olvidarnos de su existencia por completo. Para ello solo tenemos que crear y compartir un evento y se convertirá a la zona horaria de la persona que lo esté viendo. Es decir, nadie tendrá que preocuparse por controlar diferentes zonas horarias, ya que No Time Zone detecta automáticamente la hora local.

Una vez tengamos listo nuestro evento o serie de eventos solo nos quedará darles un nombre, configurar la fecha y enviar un enlace especí­fico a las personas con las que queramos compartirlo. Por supuesto, podemos enviar el enlace a través de la plataforma que más nos interese.

Sin duda, se trata de un recurso que puede resultar extremadamente útil para todos aquellos que estáis acostumbrados a trabajar en equipos de trabajo cuyos miembros están repartidos por todo el mundo. Si os ha llamado la atención podéis probar su funcionamiento a través del siguiente enlace.

Comparte en: