Microsoft suma más funciones al calendario de Outlook.com

Publicado el

Microsoft sigue potenciando Outlook.com, sumando nuevas funciones y mejorando algunas de las caracterí­sticas más utilizadas por los usuarios.

Hoy anunció una serie de nuevas caracterí­sticas que encontraremos especí­ficamente en el Calendario de Outlook.com

Una de ellas aprovecha el potencial de Cortana, para ayudar a los usuarios a programar eventos y actividades, con solo utilizar el correo electrónico. Para ello, es necesario registrarse en este enlace, donde encontramos uno de los nuevos servicios de Microsoft: Calendar.help.

Otra de las ventajas que encontraremos con esta actualización es la integración de los calendarios familiares. Cualquier miembro de la familia podrá unirse, agregar o modificar eventos.

calendario

Una vez que hemos configurado esta opción, se agregará el calendario familiar junto al resto de los calendarios (cumpleaños, personal, vacaciones, etc), en la barra lateral.

Ahora también resultará más simple compartir calendarios con nuestros contactos, compañeros de trabajo o amigos. Con unos simples clics podrán integrar el calendario a su cuenta, y nosotros podremos tener control sobre los permisos que hemos marcado para los calendarios compartidos.

Y como bonus, en esta actualización se comienza a implementar la programación automática de diferentes eventos, tomando los datos de la información de los correos electrónicos.

Caracterí­sticas interesantes que nos facilitarán hacer seguimiento de las actividades en las diferentes áreas de nuestra vida.

Publicado en
Etiquetado
calendarios

Comparte en: