Lastpass presenta un modo «familia», para compartir contraseñas de forma sencilla

Publicado el

lastpass

LastPass es uno de los mejores gestores de contraseñas que tenemos disponibles hoy en dí­a. La plataforma nos permite guardar passwords de forma segura, y generar uno diferente para cada sitio web sin necesidad de que tengamos que recordarlos, ya que el modo de «autocompletar» puede activarse en cualquier momento.

Ahora anuncian la llegada de un nuevo producto dentro de su plataforma: LastPass Families, para administrar la vida digital de toda nuestra familia.

En el nuevo sistema, que estará disponible a finales de verano, podremos almacenar todo, desde cuentas bancarias hasta pasaportes y tarjetas de crédito, organizados de forma personalizada y con opción de compartirlos con cónyuge, hijos, suegros y más. Podemos incluso dar acceso a otra persona en caso de emergencia, y el administrador de la cuenta podrá agregar y quitar miembros en todo momento.

Son tres las funciones principales:

Intercambio ilimitado con la familia: podemos organizar los elementos en tantas carpetas como necesitemos, para compartir los logins/passwords, las facturas de la casa y mucho más, siendo posible tener los sitios personales separados de forma privada.
– Un plan de respaldo familiar: Para tener toda la información valiosa, desde cuentas bancarias en lí­nea a las tarjetas de Seguro Social, en un lugar, y dar acceso de emergencia a un miembro de la familia para que nunca esté bloqueado en situaciones inesperadas.
– Opción de configuración y gestión: Para registrar a un máximo de 6 miembros de la familia, con todas las contraseñas de los sitios usados por todo el grupo.

En el blog de Lastpass indican que ya es posible tener acceso anticipado, y los clientes Premium de LastPass podrán probarlo gratis durante seis meses. La página del producto está en este enlace.

Publicado en
Etiquetado
contraseñas

Comparte en: