Copyleaks Plagiarism Checker, app para verificar la originalidad de cualquier contenido

Publicado el

Copyleaks

Copyleaks Plagiarism Checker es una interesante aplicación móvil disponible para las plataformas Android e iOS que permitirá verificar si un contenido es original o ha sido plagiado.

Esta app es útil en diferentes ámbitos, siendo útil para profesores, estudiantes, blogueros, escritores y cualquier otro autor de contenidos. En este sentido, la app hará uso de su propio algoritmo de detección para verificar la originalidad de cualquier contenido en tiempo real.

Para realizar la verificación, el usuario podrán introducir el contenido bien tomando una foto a través del soporte fí­sico donde esté disponible, que será convertido a texto gracias a su potente tecnologí­a de reconocimiento de caracteres; bien mediante la subida de diferentes formatos de archivos como PDF, RTF, TXT o DOC, entre otros, que se encuentren disponibles en el teléfono o alojados en diferentes servicios de alojamiento en la nube; bien introduciendo la URL del contenido web o bien tecleando o pegando el texto a verificar directamente en su campo de formulario correspondiente.

Una vez llevada la verificación a efecto, los resultados pueden incluso llegar a ser compartidos con otros usuarios si así­ se desea. La aplicación se encuentra disponible de forma gratuita a través de los respectivos mercados de aplicaciones, estando disponible en diferentes idiomas, el español entre ellos.

Eso sí­, la app funciona a base de créditos, con lo que a este respecto, la misma ofrecer 10 créditos mensuales gratis para verificar los contenidos. Obviamente, si se necesita más, se pueden comprar más créditos a través de las compras integradas en la aplicación.