Un gadget que quiere reemplazar al tradicional cepillo de dientes

Publicado el

Amabrush es un dispositivo que promete cepillar nuestros dientes en solo 10 segundos, con una dinámica muy diferente al método tradicional.

Tiene varias particularidades. La primera de ella tiene que ver con su diseño, como puede visualizarse en la imagen:

Amabrush

Tiene una boquita de silicona especial, con pequeños canales para esparcir la pasta dental en el proceso. Cuenta con una serie de cerdas muy finas (en 45°), que serán las encargadas de limpiar los dientes. Y para que esta dinámica funcione, se combina con un pequeño motor que se une automáticamente a través de imanes.

La boquilla es flexible y se adapta fácilmente a la boca de los usuarios. Con solo apretar un botón, el dispositivo comenzará a limpiar todos los dientes al mismo tiempo, demorando apenas unos segundos.

Por supuesto, la boquilla necesita el mismo tratamiento que cualquier otro tipo de cepillos de dientes, que necesitan ser reemplazados en el lapso de 3 a 6 meses.

Un detalle interesante es que  a través de su app (para iOS y Android) podemos establecer diferentes tipos de tratamientos para nuestros dientes, gracias a la tecnologí­a aplicada, ya que se conecta al dispositivo móvil mediante Bluetooth.

Amabrush está buscando financiación en Kickstarter.

Publicado en
Etiquetado
Gadgets

Comparte en: