LinkedIn presenta su app para Windows 10

Publicado el

Después de tanta espera, los usuarios de Windows 10 al fin pueden contar con una aplicación de escritorio de LinkedIn.

En esta nueva app, encontrarán la mayorí­a de las funciones de LinkedIn, potenciadas con las bondades de Windows 10. Por ejemplo, tendremos las ventajas, al igual que otras apps que utilizamos en Windows, de agregarlas a la barra de tareas, anclarla a Inicio, o resaltarla en los mosaicos.

También podremos visualizar las notificaciones de LinkedIn desde el Centro de Actividades de Windows 10… mensajes, quiénes han visto nuestro perfil, noticias destacadas, actualizaciones de nuestros contactos, entre otras.

LinkedIn

Así­ que podremos hacer seguimiento en tiempo real de lo que está sucediendo en nuestra red, sin necesidad de tener abierta la aplicación, ni el navegador.

Por supuesto, podremos personalizar la experiencia que ofrece la app, configurando algunas opciones para que se ajusten a nuestra preferencia, por ejemplo, el tipo de notificaciones que deseamos recibir, para no vernos inundados de continuas alertas.

En cuanto al diseño, es minimalista y agradable, siguiendo el modelo de la versión web. La app todaví­a no está disponible en la tienda, pero según el equipo de LinkedIn se irá habilitando paulatinamente a todos los usuarios en los próximos dí­as.

Publicado en
Etiquetado
linkedin

Comparte en: