Así­ es Ataribox, la nueva consola de Atari

Publicado el

El mes pasado habí­a grandes rumores sobre los planes de Atari de lanzar una nueva consola, ya que la compañí­a compartió un ví­deo mostrando un nuevo producto.

Y hoy por fin, llega la confirmación de parte de Atari sobre la consola al estilo de la NES Classic, en la que han estado trabajando durante largo tiempo.

Atari ha dado una serie de  detalles sobre la nueva consola mediante un correo electrónico, con la que busca enamorar nuevamente a los usuarios. Ya que según su objetivo con este nuevo producto, es crear algo nuevo que atraiga la mirada de los nuevos fanáticos de los videojuegos y recupere el amor de los fans de Atari.

Ataribox

Para ello, pensaron combinar lo retro de la Atari 2600 con un toque más moderno. Por lo que se conoce hasta el momento, hay dos versiones, una con una acabado en madera, con un estilo más tradicional, y otra en cristal negro.

No se han brindado detalles sobre sus especificaciones técnicas, solo algunos datos asilados, por ejemplo, que contará con ranura para tarjeta SD, 4 puertos USB, salida HDMI, y tal vez puerto Ethernet, tal como mencionan en The Verge.

Detalles más que suficientes para despertar la curiosidad de los fanáticos de los videojuegos, y para tenernos a todos pendientes de su lanzamiento.

Publicado en
Etiquetado
atariconsolas

Comparte en: