Una web para generar mockups de dispositivos con tus propias imágenes

Publicado el

Img

En Internet podemos encontrar multitud de herramientas con las que generar nuestros propios mockups de manera sencilla. A pesar de ello, muchas de estas herramientas son alternativas de pago u opciones muy complejas de utilizar. Por esta razón nos ha llamado la atención Dimmy.club, una web para generar mockups con tus propias imágenes de manera sencilla.

En concreto, la web de la que hablamos cuenta con mockups de ordenadores portátiles, ordenadores de escritorio, smartphones y tablets. La mayorí­a de los dispositivos son de marca Apple, también encontramos teléfonos de Google, Nokia y HTC. Sin duda, una de las mayores ventajas de la web de su sencillo funcionamiento. De hecho, solo tenemos que decir uno de los dispositivos, subir la imagen que quedamos utilizar y descargar el archivo resultante.

Además de lo anterior, la web nos permite seleccionar el color del dispositivo, modificar el color de fondo de la imagen e incluso decantarnos por un estilo normal o flat. Por supuesto, también podemos modificar la forma en la que se muestra en pantalla la imagen que hemos decidido utilizar. Una vez conformes con el resultado, solo tenemos que hacer clic en el botón «Download» para descargar la imagen en formato PNG.

Llegados a este punto no podemos negar la utilidad de Dimmy.club, una herramienta que facilitará enormemente el proceso de creación de mockups para vuestras páginas web o aplicaciones móviles. Si os ha llamado la atención, podéis probar el funcionamiento de la web a través del siguiente enlace. Totalmente recomendable.

Comparte en: