LinkedIn nos permitirá subir ví­deo de forma nativa

Publicado el

LinkedIn

LinkedIn es una de las plataformas más utilizadas en el mundo laboral. A pesar de la afluencia de usuarios de la red social, hasta ahora no contaba con una función con la que compartir ví­deos de forma nativa. Por suerte, de ahora en adelante podremos subir ví­deos a través de la aplicación para dispositivos móviles.

En concreto, los usuarios de la app de LinkedIn para iOS y Android podrán subir ví­deos en formato horizontal o vertical, ví­deos que se reproducirán de forma automática a medida que vayamos navegando por nuestro feed. En concreto, los miembros de la plataforma tendrán la posibilidad de grabar ví­deos de hasta 10 minutos de duración, lo que supone una ventaja interesante.

Además de lo anterior, la red social de trabajo por excelencia ofrecerá acceso a estadí­sticas de reproducción de forma totalmente gratuita. En concreto, la sección de estadí­sticas nos permitirá consultar información como el número total de reproducciones, el lugar de trabajo e incluso el puesto en el que trabajan las personas que han visto nuestro ví­deo.

A pesar de que se trata de una de las últimas plataforma en sumarse a la moda del ví­deo, la función podrí­a resultar de gran interés a marcas y personalidades del mundo de los negocios a la hora de comunicar de una manera más efectiva. Tal y como han confirmado desde LinkedIn, la función de la que hablamos estará disponible globalmente a lo largo de los próximos meses.

Fuente: TNW.

Comparte en: