Viajes de fin de semana, dos buscadores que no puedes perder

Publicado el

viajar

Llega el fin de semana y comenzamos la búsqueda: queremos escaparnos a algún lugar diferente, original, atractivo…

Existen muchos portales que ayudan a encontrar buenas opciones, pero hoy vamos a destacar a dos que no pueden quedarse fuera de esta categorí­a: Besherpa y elviajerofisgon.

Besherpa

besherpa

Es el primer proyecto en España enfocado a ofrecer planes de turismo activo, ecológico y sostenible, ya que controlan que los planes ofrecidos causen el menor impacto posible en el medio ambiente.

Desde una escapada de «humor amarillo» a Arriondas (Asturias), a una aventura de Bicicleta de carretera en Vilafranca del Penedí¨s (Barcelona), tiene planes ideales para los amantes de la naturaleza, con opción de filtrar por región y acceder a un buscador avanzado desde el cual podemos especificar la categorí­a.

Hay varias habitaciones de escape, paseos en montaña, rafting y muchas, muchas, actividades con bicicleta.

elviajerofisgon

elviajerofisgon

Con más de 4,5 millones de seguidores en Facebook, lanza ahora una nueva app para planificar escapadas de fin de semana por España o el extranjero.

Se trata de una plataforma que nos permite ahora activar el gps del móvil para que se muestren los vuelos más baratos (con salida el viernes a partir de las 15:00 y vuelta el
domingo por la tarde) desde el aeropuerto más cercano a nuestra posición, por lo que podemos garantizar el mejor precio para destinos «sorpresa».

Deslizando el dedo podremos ir guardando destinos favoritos, y nos ayuda a responder preguntas a más largo plazo, como ¿dónde podrí­amos viajar dentro de dos fines de semana?

Funciona al estilo Tinder, y su web continúa siendo un agregador de viajes que se encarga de seleccionar las mejores ofertas y promociones que hay en el mercado, con más de 3,7 millones de usuarios y presencia en España, México, Argentina, Italia y Francia.

Publicado en
Etiquetado
fin de semana

Comparte en: