Google Play Music ahora ofrece un mix personalizado de canciones nuevas

Publicado el

Al fin, todos los usuarios de Google Play podrán disfrutar de una función que hasta el momento solo estaba disponible para los usuarios de Samsung: New Release Radio.

La idea es que esta estación nos ayude a descubrir nueva música, teniendo en cuenta nuestros gustos y preferencias. Para ello, la función se vale de nuestro historial de canciones y los estilos que hemos escuchado.

Es decir, que tendremos un mix personalizado de canciones nuevas, que se irá actualizando diariamente, teniendo en cuenta los lanzamientos de las últimas dos semanas.

Google Play Music

Al igual, de las funciones de descubrimiento de Spotify, no tendremos que realizar ninguna acción extra para disfrutar de este contenido, simplemente relajarnos y ver que nos tiene preparado Google Play Music.

New Release Radio ha sido probado por un tiempo por los usuarios de Samsung, gracias a un convenio especial, y el feedback ha sido positivo, según el equipo de Google.

Es una forma simple y rápida de descubrir nuevas canciones que se apegan al estilo musical que nos agrada. Tanto si somos suscriptores de pago como si estamos en la versión gratuita, podremos disfrutar de New Release Radio.

Podemos encontrarla en la app utilizando el buscador, o desde este enlace.

Publicado en
Etiquetado
Google Play Music

Comparte en: