Ticwatch S y E, los nuevos relojes inteligentes que triunfan en Kickstarter

Publicado el

Img

Con frecuencia os hablamos acerca de las novedades relacionadas con el mercado de los relojes inteligentes, que está experimentando un crecimiento importante desde hace un tiempo. En esta ocasión nos ha parecido interesante destacar el potencial de Ticwatch S y E, dos relojes inteligentes que triunfan en Kickstarter.

Los nuevos Ticwatch S (Sport) and E (Express) cuentan con una serie de caracterí­sticas de lo más interesantes. Además de permitirnos gestionar nuestras llamadas y mensajerí­a con desde la muñeca, estos smartwatches harán que podamos tomar notas en cualquier lugar dictando el mensaje que queramos. Por supuesto, las posibilidades en el mundo del fitness son muy amplias: Ticwatch medirá nuestros pasos, frecuencia cardiaca, distancia recorrida, calorí­as consumidas, etc.

Lo mejor de todo es que no tenemos que depender de nuestro smartphone para salir a hacer deporte, ya que el reloj cuenta con conectividad GPS y podremos registrar la ruta en un mapa. Por supuesto, Ticwatch es resistente al agua y al polvo. Por último, aprovechamos para destacar que tal y como podéis ver en la imagen será posible cambiar la esfera del reloj siempre que queramos.

Sin duda, los creadores de estos nuevos modelos han sabido cómo captar la atención del público. A falta de más de 37 dí­as para el cierre de la campaña de crodwfunding, Ticwatch S y E han recaudado más de 600.000 dólares de la meta de 100.000. Se comercializarán desde 119 euros y estarán disponibles a partir de noviembre. Os dejamos con el ví­deo:

Link: Kickstarter.

Comparte en: