Paypal se integra en App Store, Apple Music, iTunes y más

Publicado el

Paypal

PayPal sigue rompiendo fronteras, y hoy anuncia su integración con Apple en 12 paí­ses (incluyendo España).

A partir de ahora se podrán realizar pagos en las compras de Apple Store, Apple Music, iTunes y iBooks usando nuestra cuenta de Paypal, sin necesidad de salir del iPhone, iPad y iPod Touch.

Para hacerlo solamente debemos marcar a Paypal como método de pago en cualquier dispositivo Apple, incluyendo dispositivos móviles y ordenador, lo que ayudará a adquirir aplicaciones, música, ví­deos, series de TV y libros, sin olvidar subscripciones a Apple Music y almacenamiento en iCloud.

El proceso puede realizarse con un Apple ID nuevo o ya existente desde los ajustes de cuenta del Apple Store, Apple Music, iTunes y iBooks, de forma que la nueva opción de pago será configurada automáticamente y permitirá realizar las compras desde cualquier lado (sí­, también desde Apple TV y Apple Watch) a través de PayPal One Touch.

PayPal cuenta ya con 203 millones de titulares de cuenta activos que realizan constantemente pagos desde varias partes del mundo. Está ya disponible en más de 200 mercados, y su plataforma, incluyendo Braintree, Venmo y Xoom, permite recibir dinero en más de 100 divisas, retirar fondos en 56 divisas y mantener saldos en sus cuentas PayPal en 25 divisas. Su integración ahora con Apple es un gran paso para aumentar aún más su popularidad.

Publicado en
Etiquetado
paypal

Comparte en: