Google pone toda la información sobre el Tour de Francia en las búsquedas móviles

Publicado el

TourdeFrancia

La misión de Google siempre ha sido reordenar la información disponible en Internet. Con este objetivo en mente, ahora ha realizado unos ajustes a su buscador para posibilitar a los interesados al Tour de Francia poder seguir al detalle todo cuanto ocurra en esta importante carrera ciclista que este año cumple su 104ª edición.

En este sentido, cuando se realice búsquedas sobre el Tour de Francia o similares, ya sea en su aplicación móvil para Android e iOS o en la versión web móvil del buscador, los usuarios obtendrán una completa información sobre las carreras, las últimas noticias, clasificaciones, los resultados etapa por etapa, y más, incluso con la posibilidad de obtener las posiciones de los corredores en tiempo real.

Además, recuerda a todos aquellos que quieran usar sus bicicletas que a través de Google Maps podrán disponer de direcciones de rutas que podrán seguir en función de los destinos que elijan, usando para ello una diversidad de colores a modo de código para representar la idoneidad de cada trayecto, donde por ejemplo se usará el verde oscuro para señalar los senderos exclusivos para bicicletas o el verde más claro para señalar carriles exclusivos para bicicletas.

Estos usuarios deberán activar la capa de bicicleta a través del botón situado encima del icono de brújula y presionar el icono de la bicicleta en el caso de la app para iOS o abrir el menú principal y tocar el icono de la bicicleta en el caso de la app para Android.

De esta manera, Google no deja pasar la oportunidad para ofrecer a todos aquellos aficionados al ciclismo a seguir el Tour de Francia y a seguir rutas ciclistas con sus bicicletas.

Comparte en: