Google Fotos creará ví­deos con fotografí­as de nuestras mascotas

Publicado el

Google FotosGoogle Fotos tiene una serie de opciones y funciones automáticas que le dan un toque especial a nuestras fotografí­as. Y parece que en breve, se agregará una nueva función teniendo en cuenta las fotografí­as que hemos compartido de nuestras mascotas.

Así­ como Google Fotos ha creado automáticamente pelí­culas, en ocasiones especiales para regalar a nuestros seres queridos, también escogerá las mejores fotos de las mascotas, para regalarnos un pequeño video.

Según han mencionado algunos usuarios, por el momento solo identifica las fotografí­as de perros y gatos para crear una divertida mini pelí­cula. Y por supuesto, no puede faltar una melodí­a divertida para darle un toque emotivo y gracioso.

En Android Authority se comparten algunos videos que Google Fotos ha creado. Recuerden que para que el servicio de Google cree este tipo de contenido, es necesario haber subido una cantidad considerable de fotografí­as relacionadas.

Y un detalle que no hay que olvidar, es que las fotografí­as que están archivadas, no se tendrán en cuenta al momento de crear pelí­culas y animaciones. Así­ que, si deseamos que nuestras mascotas tengan sus videos, tendremos que asegurarnos que las fotografí­as se encuentren en la librerí­a o página principal de Google Fotos.

Aún Google no ha mencionado esta nueva opción, así­ que puede que por el momento, solo esté disponible para un grupo limitado de usuarios.

Publicado en
Etiquetado
Google Fotos

Comparte en: