LinkedIn potencia su sistema de notificaciones con nuevas funciones

Publicado el

El equipo de LinkedIn busca potenciar su sistema de notificaciones, con nuevos contenidos y funciones para los usuarios.

Tal como han mencionado, pronto veremos una serie de nuevas notificaciones que nos mostrarán lo más relevante que está sucediendo en nuestra red de contactos.

Por ejemplo, tendremos un resumen diario de las noticias y temas principales que se han compartido. Así­ que, si al final del dí­a queremos dar un vistazo a LinkedIn y en unos pocos minutos ver qué ha sucedido, tendremos este contenido esperándonos.

Otras de las opciones que se sumará tiene que ver con nuestra presencia en LinkedIn y qué tan eficaz es nuestro perfil.

Linkedlin

Entre las notificaciones, encontraremos un informe semanal que nos mostrará la cantidad de personas que han encontrado nuestro perfil mediante el buscador de la plataforma.

Esta información, más el contexto que se brinda, nos ayudará a potenciar nuestro perfil para que se ajuste a nuestras expectativas laborales.

Y por supuesto, también se han sumado las opciones correspondiente, para  personalizar la configuración de las notificaciones. Por ejemplo, si deseamos, podemos silenciar determinadas notificaciones, y activarlas en otro momento.

O podemos dejar de seguir las actualizaciones de determinados contactos, si es que estamos saturados con tanta información, o por el momento no nos resultan relevante, sin necesidad de que ellos se enteren.

Y según el equipo de LinkedIn, en breve tendremos más opciones para ajustar las notificaciones según nuestras preferencias.

Publicado en
Etiquetado
linkedin

Comparte en: