Curso online gratuito de fotografí­a digital, en Alison, la plataforma de e-learning

Publicado el

CURSO fotografí­a

En alison.com es posible encontrar cursos de las más diversas categorí­as, y hoy presentan uno especialmente interesante: un curso online gratuito sobre fotografí­a digital, para principiantes, disponible en este enlace.

Nos indican que es el primero de una serie que ya están preparando. Quieren lanzar tres cursos para cada nivel: introductorio, intermedio y avanzado, por lo que es importante estar atentos en caso de que el tema interese.

Este curso, en inglés, sustituye al antiguo de fotografí­a digital de la Universidad de Harvard de la plataforma Alison, un curso que tuvo decenas de miles de alumnos desde su presentación en enero de este año. Cuenta con 11 módulos entre los que se explican las caracterí­sticas básicas de cámaras digitales, cómo trabajar con una cámara digital, el formato y los diferentes estilos de fotografí­a (paisaje, calle, fauna, etc), y más. El curso también ofrece una visión detallada de la historia de la fotografí­a y su origen.

Uno de los objetivos es ayudar a conocer los tecnicismos involucrados en la fotografí­a para ayudar a tomar fotos profesionales, para evitar que el 99% de los usuarios de una cámara acabe usando el modo automático para todo.

Todos los cursos de Alison son gratuitos, y si se supera el 90% del contenido, se emite un certificado en PDF para que podamos presumir de ser el rey de la cámara en los cumpleaños.

Publicado en
Etiquetado
curso

Comparte en: