Microsoft presenta Microsoft 365, un conjunto de herramientas con un nuevo nombre

Publicado el

microsoft

Hoy se ha presentado Microsoft 365, una plataforma que reúne Office 365, Windows 10 y Enterprise Mobility & Security con el objetivo de tener en un solo pack una solución más completa para las empresas.

Actualmente cuentan con más de 100 millones de usuarios comerciales mensuales de Office 365 y más de 500 millones de dispositivos Windows 10 en uso, por lo que creen que es el momento de dar un paso más para ayudar a las empresas a capacitar a sus empleados, con ese objetivo presentan Microsoft 365 Enterprise y Microsoft 365 Business.

Microsoft 365 Enterprise está diseñado para grandes organizaciones e integra Office 365 Enterprise, Windows 10 Enterprise y Enterprise Mobility + Security, en la nota indican que pueden así­ ayudar a que los empleados sean creativos y trabajen juntos de forma segura, ya que tendrán recursos de inteligencia artificial y aprendizaje automático. Ayuda, en general, a proteger los datos de los clientes, los datos de la empresa y la propiedad intelectual con seguridad integrada e inteligente.

Microsoft 365 Enterprise se ofrece en dos planes: Microsoft 365 E3 y Microsoft 365 E5. Ambos están disponibles para su compra el 1 de agosto de 2017.

Por otro lado, Microsoft 365 Business está diseñado para pequeñas y medianas empresas con hasta 300 usuarios e integra Office 365 Business Premium con funciones de administración y seguridad personalizadas de Windows 10 y Enterprise Mobility + Security. Ofrece servicios para empoderar a los empleados, proteger el negocio y simplificar la gestión de TI. Protege los datos de la empresa a través de dispositivos con seguridad permanente.

Microsoft 365 Business estará disponible en previsión pública el 2 de agosto de 2017 y estará disponible en todo el mundo en el otoño de 2017, con un precio de 20 dólares por usuario por mes.

También anuncian la previa de tres aplicaciones personalizadas que llegan a Office 365 Business Premium y Microsoft 365 Business:

Microsoft Listings: un servicio de email marketing simple de usar.
Microsoft Connections: una forma sencilla de publicar información comercial en sitios importantes.
Microsoft Invoicing: una nueva forma de crear y entregar facturas profesionales.

Un nuevo producto, aunque sea más comercial que tecnológico.

Publicado en
Etiquetado
microsoft

Comparte en: