SEQUENT, un nuevo reloj inteligente que se carga con el movimiento de nuestro cuerpo

Publicado el

SEQUENT

Son muchas las personas que afirman que no utilizan un reloj inteligente por su diseño y por la duración de su baterí­a. Hoy os hablamos de SEQUENT, un smartwatch que busca financiación en Kickstarter y destaca por un diseño elegante y tradicional y una baterí­a que se carga con el movimiento de nuestro cuerpo.

Si nos centramos en algunas de las principales caracterí­sticas por las que destaca el reloj, nos encontramos ante un dispositivo con un sensor del ritmo cardiaco, tecnologí­a GPS para el registro de la ubicación del usuario y un sistema de notificaciones sincronizado con nuestro móvil. Pero sin duda, uno de sus principales puntos fuertes es el sistema de auto recarga de baterí­a, ya que el reloj transforma a la energí­a cinética en electricidad.

Además de lo anterior, el reloj es resistente al agua (hasta 50 metros), dispone de acelerómetro y Bluetooth 4.2. Y no solo eso, ya que el reloj mostrará la hora local sin importar la zona horaria a la que viajemos. Por supuesto, podremos consultar toda la información recopilada por SEQUENT a través de la aplicación suministrada.

Llegados a este punto no podemos negar el potencial del dispositivo, que podrí­a llamar la atención de muchas de las personas interesadas por los relojes inteligentes. A falta de más de un mes para el cierre de la campaña, el reloj ya ha recaudado más del doble de la cantidad solicitada. En cuanto a su precio, se comercializará por 409 euros. Os dejamos con el video de presentación:

Link: Kickstarter.

Comparte en: