Dos apps para convertir tu viejo smartphone en una cámara de vigilancia

Vigilancia

A día de hoy podemos conectarnos a nuestros dispositivos desde cualquier lugar del mundo. Además, somos muchos los que tenemos algún smartphone o tablet que ya no utilizamos al haberlo sustituido por un modelo superior. Por suerte existen aplicaciones con las que podemos convertir nuestros viejos dispositivos en cámaras de vigilancia que funcionan a través de Internet. A continuación os recomendamos dos de las aplicaciones más interesantes.

Snoop – iOS | Android

1

Snoop es una nueva aplicación para iOS y Android con la que podremos convertir nuestro viejo smartphone o tablet en una cámara de seguridad en cuestión de pocos segundos. El funcionamiento de Snoop es extremadamente sencillo, ya que solo tenemos que emparejar ambos dispositivos mediante un PIN y podremos conectarnos desde cualquier lugar. De hecho, no es necesario que estemos en la misma red WiFi. Además, está disponible de forma totalmente gratuita.

Manything – iOS | Android

2

Otra de las alternativas más populares es Manything, disponible en forma de aplicación para dispositivos iOS y Android. A pesar de que cuenta con varios planes de pago, el modelo gratuito nos permite conectarnos desde cualquier lugar y ver qué está pasando en nuestra casa. A su vez, los planes premian permiten grabar el vídeo en la nube. Sin duda, se trata de una opción totalmente recomendada.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.