Purp, una app para dar seguimiento de nuestras metas

Publicado el

Purp es una app para iOS pensada para aquellos usuarios que les resulta difí­cil conseguir sus metas, porque no tienen una dinámica que los ayude y los motive.

La app cuenta con una serie de funciones para dar seguimiento a nuestros objetivos, sin sentirnos abrumados a mitad de camino.

Por ejemplo, podemos dividir nuestras metas en pequeñas tareas, e ir viendo nuestro progreso en una serie de estadí­sticas.

Purp

O si deseamos tener más control sobre las metas que nos hemos impuesto, podemos agregar lí­mites de tiempo, y luego utilizar el temporalizar para ir midiendo este parámetro.

De esa manera, siempre tendremos presente cuántos pasos nos faltan para cumplir nuestro objetivo y cuánto tiempo llevamos invirtiendo en este proyecto.

Y para aquellos que se ponen metas en diferentes ámbitos de su vida, tendrán estadí­sticas especiales para analizar las categorí­as en las que ha resultado más productivos, y aquellas en las que se necesita más enfoque.

Y como bonus, la app cuenta con un sistema de recompensa para mantenernos motivados. A medida que vamos cumpliendo nuestros objetivos y alcanzamos nuestras metas, vamos recibiendo diferentes premios.

Es una herramienta simple, pero con muchas caracterí­sticas para gestionar tanto nuestra energí­a como nuestro tiempo al momento de establecer metas.

Publicado en

Comparte en: