Purp, una app para dar seguimiento de nuestras metas

Purp es una app para iOS pensada para aquellos usuarios que les resulta difícil conseguir sus metas, porque no tienen una dinámica que los ayude y los motive.

La app cuenta con una serie de funciones para dar seguimiento a nuestros objetivos, sin sentirnos abrumados a mitad de camino.

Por ejemplo, podemos dividir nuestras metas en pequeñas tareas, e ir viendo nuestro progreso en una serie de estadísticas.

Purp

O si deseamos tener más control sobre las metas que nos hemos impuesto, podemos agregar límites de tiempo, y luego utilizar el temporalizar para ir midiendo este parámetro.

De esa manera, siempre tendremos presente cuántos pasos nos faltan para cumplir nuestro objetivo y cuánto tiempo llevamos invirtiendo en este proyecto.

Y para aquellos que se ponen metas en diferentes ámbitos de su vida, tendrán estadísticas especiales para analizar las categorías en las que ha resultado más productivos, y aquellas en las que se necesita más enfoque.

Y como bonus, la app cuenta con un sistema de recompensa para mantenernos motivados. A medida que vamos cumpliendo nuestros objetivos y alcanzamos nuestras metas, vamos recibiendo diferentes premios.

Es una herramienta simple, pero con muchas características para gestionar tanto nuestra energía como nuestro tiempo al momento de establecer metas.

Miriam Schuager