tubable, para publicar ví­deos y dejar que otros comenten también con ví­deos

Publicado el

tubable

Youtube es muy práctico, pero la interacción con otras personas aún es muy limitada.

Con eso en mente nace tubable, una aplicación para android y iOS que pretende transformarse en una nueva fiebre del ví­deo gracias a un sistema de interacción con ví­deos, ya que los comentarios realizados sobre el contenido publicado tiene también el mismo formato.

En Tubable quieren atraer la atención de los creativos y de todos aquellos que quieran mostrar su opinión y sus experiencias. Se trata de una app segura, divertida y versátil que permite la discusión de diversos temas, siendo posible subir los ví­deos en privado o en modo público.

Podemos invitar a otras personas para que participen de la discusión, o dejarlo en público para recibir opiniones de cualquier persona, pero siempre serán respuestas de ví­deos con un máximo de 30 segundos.

Todos los videos se suben a la nube y se pueden ver instantáneamente, siendo posible grabar o cargar ví­deos desde la cámara o la galerí­a. En la app podemos ver los ví­deos más visitados, los más populares, y conocer a otras personas gracias a los comentarios que han ido incluyendo en la plataforma.

De momento no es posible ver el contenido desde la web, solo desde los móviles, por lo que aún es pronto para llamarlo «la competencia de youtube».

Publicado en
Etiquetado
red social

Comparte en: