Instagram añade maneras divertidas para responder a las historias

Publicado el

InstagramRespuestasHistorias
Los comentarios de textos pueden llegar a ser divertidos aunque nunca estarán al nivel de lo que puede ofrecerse a través de fotografí­as y ví­deos. Así­ lo entiende Instagram, que hoy comienza a desplegar la posibilidad de responder mediante fotos y ví­deos a las historias.

A la hora de responder una historia, los usuarios pueden hacer uso de cualquier herramienta creativa de cámara. Para ello, tan sólo deberán presionar el nuevo icono de cámara disponible en cualquier historia que estén visualizando para hacer su selección, pudiendo hacer uso de cualquiera de las herramientas disponibles.

Además, en las propias respuestas se incluirán etiquetas adhesivas de las historias a las que se responden, las cuales pueden ser modificadas en cuanto a posición y tamaño.

Los autores de las historias que hayan recibido respuestas mediante fotos y ví­deos recibirán notificaciones de ello a través de su bandeja de entrada. Y los contactos de los autores de las historias podrán saber también cuando han realizado capturas de pantalla de los contenidos o han reproducido las respuestas recibidas.

Con estas novedades, Instagram quiere que las experiencias de sus usuarios sean más divertidas, y seguirá trabajando en este sentido. Para hacer uso de estas novedades, los usuarios deberán contar con la versión 10.28 o superior de la aplicación de Instagram para Android e iOS.

Ya sólo dependerá del ingenio de los contactos que las respuestas en fotos y ví­deos en las historias sean o puedan ser incluso mejores a las propias historias.

Comparte en: