Unsquared, una excelente forma de publicar fotos panorámicas en Instagram

Unsquared

A pesar de que Instagram destaca principalmente por el uso de fotografías cuadradas, son muchos los usuarios que prefieren publicar fotografías en el formato tradicionales e incluso apostar por las imágenes panorámicas. Hoy os hablamos acerca de Unsquared, una excelente forma de publicar fotos panorámicas en Instagram.

Tal y como hemos podido comprobar, la aplicación se encarga de dividir nuestras fotografías panorámicas (tanto las que tengamos en el carrete como las que capturemos con la aplicación). Para ello, simplemente tenemos que seleccionar la imagen que queremos compartir y la aplicación se encargará de partirla en múltiples fotografías cuadradas. De esta forma podremos publicarlas en la red social de forma conjunta (gracias a la función de publicación múltiple de Instagram) y deslizar el dedo para disfrutar de las panorámicas en todo su esplendor.

La principal ventaja de la aplicación es que no nos obliga a reducir el tamaño de la imagen en una sola publicación, algo que Instagram hace si publicamos imágenes panorámicas. Además, Unsquared nos permite seleccionar exactamente el número de fotografías cuadradas en las que queremos dividir nuestra panorámica. Sin duda, se trata de una aplicación de gran utilidad si estáis buscando una manera de darle un toque diferente a vuestra cuenta de Instagram.

Si os ha llamado la atención podéis descargar Unsquared de forma gratuita a través de la App Store y Google Play. Totalmente recomendada.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.