Unsquared, una excelente forma de publicar fotos panorámicas en Instagram

Publicado el

Unsquared

A pesar de que Instagram destaca principalmente por el uso de fotografí­as cuadradas, son muchos los usuarios que prefieren publicar fotografí­as en el formato tradicionales e incluso apostar por las imágenes panorámicas. Hoy os hablamos acerca de Unsquared, una excelente forma de publicar fotos panorámicas en Instagram.

Tal y como hemos podido comprobar, la aplicación se encarga de dividir nuestras fotografí­as panorámicas (tanto las que tengamos en el carrete como las que capturemos con la aplicación). Para ello, simplemente tenemos que seleccionar la imagen que queremos compartir y la aplicación se encargará de partirla en múltiples fotografí­as cuadradas. De esta forma podremos publicarlas en la red social de forma conjunta (gracias a la función de publicación múltiple de Instagram) y deslizar el dedo para disfrutar de las panorámicas en todo su esplendor.

La principal ventaja de la aplicación es que no nos obliga a reducir el tamaño de la imagen en una sola publicación, algo que Instagram hace si publicamos imágenes panorámicas. Además, Unsquared nos permite seleccionar exactamente el número de fotografí­as cuadradas en las que queremos dividir nuestra panorámica. Sin duda, se trata de una aplicación de gran utilidad si estáis buscando una manera de darle un toque diferente a vuestra cuenta de Instagram.

Si os ha llamado la atención podéis descargar Unsquared de forma gratuita a través de la App Store y Google Play. Totalmente recomendada.

Comparte en: