Un bot de Facebook que responde dudas sobre Game of Thrones

Publicado el

Game of Thrones

Una de las series de TV con más éxito de los últimos años y, al mismo tiempo, una de las que ofrece más incógnitas, perdiendo seguramente solo para Lost.

Esa es Juego de Tronos, Game of Thrones, un ya clásico que despierta pasiones en todo el mundo, incluyendo entre la comunidad de programadores de bots, tal y como demuestran en GoTBot.

Se trata de una demostración de lo que es posible hacer con los bots de Messenger, una página que nos invita a participar de conversaciones con un robot capaz de entender nuestras preguntas y ofrecer respuestas, aunque todo deba hacerse en inglés.

Es posible acceder directamente al bot desde el botón de «enviar mensaje» de la página y comenzar con las cuestiones, desde preguntas sobre el origen de Snow a temas relacionados con las diferentes familias de la serie.

Las respuestas son reales, acompañadas de imágenes en muchas ocasiones, aunque no hace falta decir que es un infierno para los que quieren tener a los spoilers lejos.

En su página de Facebook indican que han escondido algunos huevos de pascua, y para ello invitan a realizar preguntas sobre Cersei y Jamie, aunque con los gifs animados publicados ya podemos imaginar de qué se trata.

Publicado en
Etiquetado
game of thrones

Comparte en: