LLega Tmall Genie, el altavoz inteligente de Alibaba

Publicado el

TmallGenie

El mercado de los altavoces inteligentes se vuelve hoy más interesante que nunca ya que Alibaba, una de las plataformas de comercio electrónico más importante del mundo, ha anunciado el lanzamiento de su propio altavoz inteligente, que llevará el nombre de Tmall Genie. Esta nueva opción integrará como asistente virtual por voz a AliGenie, y su activación por voz se llevará a cabo indicando Tmall Genie en el idioma mandarí­n.

A partir de entonces, los usuarios podrán establecer comandos de voz para la realización de muchas de las acciones similares a las que los usuarios de Amazon Echo pueden realizar con Alexa, pudiendo desde solicitar información variada hasta la gestión de los dispositivos conectados, pasando por la posibilidad de realizar pedidos online en la plataforma Tmall o solicitar la reproducción de contenidos musicales, entre otros.

Respecto a las caracterí­sticas fí­sicas, Tmall Genie tiene forma cilí­ndrica donde en su parte inferior está situado un anillo de luz mirando hace abajo, que estará activo una vez el dispositivo esté en funcionamiento. Por el momento, Tmall Genie está disponible en fase beta limitada, de modo que los usuarios interesados deberán registrarse en un formulario para poder se los primeros usuarios en poder optar por su compra.

A este respecto, a mediados del presente mes, los seleccionados serán notificados para completar las compras, teniendo un precio de unos 499 yuanes, cuyos primeros enví­os están programados para realizarse el próximo 17 de julio.

Comparte en: