Ya podemos desbloquear el ordenador utilizando el lector de huellas de un Galaxy

Publicado el

Secure Login

Los propietarios de smartphones de Samsung y usuarios de Windows 10 están de enhorabuena, ya que Samsung acaba de actualizar la aplicación Samsung Flow para añadir soporte de Windows Hello, una caracterí­stica del sistema operativo de Microsoft que nos permite iniciar sesión en nuestros equipos de una forma mucho más rápida. En concreto, la actualización nos permitirá desbloquear nuestro ordenador utilizando el lector de huellas de nuestro Galaxy.

Tal y como se indica en la descripción de la actualización, los usuarios de dispositivos como el Samsung Galaxy S6, S7 y S8 podrán comenzar a beneficiarse de esta mejora una vez descargada la versión más reciente de la aplicación. En general, el funcionamiento de esta caracterí­stica es de lo más sencillo, ya que solo tendremos que colocar el dedo en el lector de huellas para desbloquear la sesión de nuestro ordenador con Windows 10.

Además del soporte al lector de huellas, Samsung también ha habilitado la posibilidad de sincronizar las notificaciones entre nuestros dispositivos, de forma que podamos recibir las notificaciones de nuestro Galaxy en Windows 10. En concreto, se trata de una caracterí­stica que ya estaba disponible en los PCs de Samsung, pero de ahora en adelante funcionará en cualquier equipo.

Para instalar la actualización y disfrutar de esta caracterí­stica será necesario tener un dispositivo con Android Marshmallow o superior, tener instalada la versión más reciente de Windows 10 Creators Update y utilizar la app Samsung Flow.

Fuente: The Verge.

Comparte en: