teletype, una excelente forma de escribir contenido en Internet

Publicado el

teletype

Existen varias conocidas plataformas de publicación de contenido en Internet, desde las más sofisticadas, como WordPress, a las más directas, como Medium, pero aún hay muchas otras que vale la pena descubrir.

Hoy hablaremos de Teletype, una aplicación con versión web que ayuda a crear contenido en pocos minutos, sin necesidad de registro, ofreciendo la posibilidad de generar formatos agradables para su lectura y de gran calidad en resolución.

Se trata de una opción que podamos usar para escribir artí­culos sin preocuparnos con hospedaje o con tamaños de pantallas. Solo tenemos que poner el tí­tulo, escribir el contenido y dar formato, añadiendo imágenes y especificando el tipo de texto dentro de cada párrafo, semejante a lo que hacemos en medium. El contenido puede ser escrito entre varias personas, ya que se trata de una plataforma de colaboración diseñada desde cero para ello, por lo que puede ser adecuado también para crear trabajos en equipo.

El contenido se adapta bien a los móviles, y se han preocupado para que los que lo deseen puedan apostar por el Facebook Instant View. También permiten añadir etiquetas a los textos, por lo que podemos tenerlos clasificados como si de categorí­as se tratara.

En lo que se refiere a las imágenes, prometen adaptarse a las pantallas retina, por lo que es posible incluir fotos de alta resolución.

Una excelente forma de crear diarios, trabajos y artí­culos de interés general.

Publicado en
Etiquetado
contenido

Comparte en: