Delux Vertical Mouse, ratón de PC pensado para no tener dolor de muñecas

Publicado el

DeluxVerticalMouse

Hay usuarios de equipos informáticos que al paso de las horas sienten como les duelen las muñecas debido al exceso de uso de los ratones, ya tengan cable o sean inalámbricos. Desde Delux Mouse han querido poner remedio a esta situación diseñando un modelo de ratón vertical, el cual ofrece las mismas prestaciones que los ratones convencionales.

Se trata de Delux Vertical Mouse, un ratón de diseño ergonómico y estéticamente atractivo pensado tanto para los mencionados usuarios como para aquellos que se dedican horas y horas a los deportes electrónicos.

Delux Vertical Mouse está disponible en dos versiones, la versión con cable y la versión inalámbrica, que hace uso de dos pilas AA para poder funcionar, ofreciendo una autonomí­a de 8 meses, y conectándose a cualquier equipo mediante conectividad Bluetooth. Además, permite establecer hasta cuatro niveles de DPI, siendo el más alto de ellos los 4.000 dpi, ofreciendo una tasa de funcionamiento de 500 Hz.

Se trata de un interesante ratón pensado para eliminar el dolor de muñecas en la ecuación, pudiendo usarse en el ordenador de casa, de la oficina, en portátiles o incluso en ordenadores para juegos, ya que no desentonarí­a, y menos con el juego de luces que viene integrado.

Desde la propia botonera se puede establecer el modo de funcionamiento, incluyendo la elección de los niveles de dpi.

Lo mejor de todo es qsu precio asequible, estando actualmente disponible a través de su campaña de financiación colectiva en Indiegogo, desde el cual ya se ha superado la meta flexible de los 500 dólares cerca de un 400%, y eso que aún queda un mes más de campaña. Respecto a las recompensas, las mismas serán enviadas a cualquier parte del mundo este próximo mes de agosto a cualquier parte del mundo.

Comparte en: