vimsy, para que puedas crear tu propio Netflix

Publicado el

vimsy

Si el ví­deo es vuestro canal de comunicación favorito, y queréis apostar por una presencia fuerte en este sector, Vimsy os puede ayudar.

Se trata de una solución que nos permite crear nuestro propio portal de video personalizado a partir del contenido que tenemos publicado en otras plataformas. Quiere ayudar a los profesionales y a las marcas a compartir videos dentro de su organización, o a crear un servicio de streaming de ví­deo basado en suscripción.

Actualmente es compatible con Youtube, Vimeo y Wistia, ofreciendo herramientas para que podamos hacer una selección de los ví­deos deseados de dichas fuentes para tener un nuevo canal organizado. Es posible crear colecciones y sub-colecciones, ofreciendo la posibilidad de que los visitantes puedan navegar de forma sencilla a través de grandes bibliotecas de ví­deo.

Los ví­deos pueden ser mejorados con Capí­tulos y Recursos. Los capí­tulos ayudan a los visitantes a saltar entre secciones predeterminadas con facilidad, mientras que los recursos permiten adjuntar documentos, como archivos de Office y PDF, para que los espectadores puedan descargarlos.

Hasta ahora todo es gratis, pero si deseamos vender el contenido, Vimsy cobra una comisión de un 10%. Podemos vender los ví­deos de forma individual, o vender suscripciones a alguna colección, soportando Stripe y monedas populares incluyendo USD ($), EUR (€) y GBP (£).

En lo que se refiere a control de accesos, podemos restringir el mismo a miembros especí­ficos y grupos de miembros, o requiriendo que los espectadores inicien sesión antes de verlos. Es posible incluso personalizar mensajes de bienvenida a los usuarios.

Publicado en
Etiquetado
vimsy

Comparte en: