Esta app para iOS decidirá tu mejor fotografí­a para publicar en Instagram

Publicado el

Lisa

Para aquellas personas que quieran mostrar las mejores fotografí­as móviles a través de sus respectivas cuentas en Instagram pero no se deciden de entre las que tienen guardadas en sus dispositivos móviles, Lisa es una interesante aplicación móvil para dispositivos iOS que hace uso de su sistema de Inteligencia Artificial para escoger automáticamente cual de las fotografí­as que dispongan es la mejor opción para publicarlas en sus respectivas cuentas.

En caso de que estas personas opten finalmente por la ayuda de Lisa, una vez que la tengan instalada y le pidan su ayuda, ésta se encargará de tener tener en cuenta a todas las fotografí­as disponibles para poder analizarlas, teniendo en cuenta una serie de variables, para optar finalmente por una opción que asegura que la misma gustará al resto de personas, tanto a los seguidores y amigos como al resto de la comunidad de Instagram.

Además, la propia app también recomendará hashtags relacionados con las fotografí­as a publicar, tratando de ayudar a que las fotografí­as consigan una mayor atención.

La idea, al fin y al cabo, es que las personas que quieran tener sólo sus mejores fotografí­as móviles publicadas en Instagram, reciban ahora la ayuda que necesitan para poder escoger de entre las opciones disponibles.

Lisa es una app gratuita para iOS disponible para aquellos dispositivos iOS desde la versión 10.0 en adelante, teniendo actualmente la versión 1.3.2 en la App Store de Apple.

Comparte en: