Este altavoz bluetooth lo podrás tener incluso dentro de la piscina

Publicado el

Zeppy

Ahora que llega el verano, es tiempo de salir a la calle y realizar más actividades, algunas de las cuales pueden ir acompañada de buena música o cualquier otro contenido de audio, como podcast, audio-libros, etc.

En este sentido, Zeppy es un interesante altavoz Bluetooth estéreo que te permite llevar la música o cualquier otro contenido sonoro a cualquier parte, incluso dentro de la piscina o en plena playa, pudiendo sentirse la música como nunca antes se haya podido sentir, ya que gracias a su diseño y materiales empleados, es capaz de mantener la calidad del audio mientras está en el agua, pudiendo transmitir vibraciones que harán sentir literalmente la música generando lo que en su nota de prensa llaman masaje de sonido.

Otros aspectos a tener en cuenta es su flotabilidad y ligereza, de modo que se puede llevar y situar en cualquier parte. También es posible emparejar hasta ocho unidades de Zeppy para la distribución sonora en diferentes formas.

Zeppy integra seis tipo de perfiles de sonido especí­ficos para usarse en diferentes ocasiones, optimizando el sonido en tiempo real. A ello se le suma la posibilidad de uso de horas y horas si se opta por su modo de ahorro de energí­a.

Este interesante altavoz se encuentra disponible a través de su campaña en Indiegogo, la cual ya ha superado la meta fijada en 15.000 euros y quedando un mes por delante aún. Desde la misma campaña se puede adquirir una unidad de Zeppy al precio inicial limitado de 79 euros, siendo un 60% más barato que el precio que tendrá una vez salga al mercado. Las diferentes recompensas se enviarán «a muchos lugares» este próximo mes de octubre

Publicado en
Etiquetado
altavoztecnologí­a

Comparte en: