Audiense presenta plataforma de creación de informes sobre nuestra audiencia

Publicado el

Insights

Audiense Insights es el nombre de la nueva plataforma presentada por Audiense, antes conocido como socialBro.

Se trata de una herramienta que podemos usar para obtener informes detallados de cualquier audiencia, una solución que usa la inteligencia cognitiva para entender mejor el tipo de público que es seguidor de cualquier mercado, ayudando así­ a identificar audiencias, segmentarlas y obtener una comprensión profunda y en tiempo real de las personas y los públicos importantes para cada negocio.

Después de contratar la solución podemos especificar la audiencia que queremos medir, siendo posible ver datos de personalidad, demográficos, análisis de comportamiento, factores de influencia de compra, intereses, afinidad y mucho más. El resultado puede verse en ambiente web, con opción de generar un PDF con detalle de todos los datos solicitados.

La idea es ahorrar tiempo a las empresas, que invierten meses en investigar a sus públicos objetivo y mercados. Audiense Insights obtiene la información de cientos de millones de consumidores en tiempo real usando datos de las redes sociales, con información siempre actualizada.

Quieren así­ que las empresas apunten mejor al público de sus acciones, ya que al conocer la personalidad de su público, podrán crear campañas más adecuadas a cada uno.

Podéis consultar más detalles en este enlace, donde indican que el precio parte de 15.600 dólares al año.

Publicado en
Etiquetado
Redes Sociales

Comparte en: