OneNote se actualiza con mejoras para usuarios que utilizan tecnologí­as de asistencia

Publicado el

Una nueva actualización llega a OneNote para Android, que trae una serie de mejoras para simplificar el proceso de navegación por sus diferentes funciones.

Encontraremos un nuevo diseño con sistema de navegación simplificado, por lo que podremos ahorrarnos un par de clics y dejar de complicarnos buscando los controles que necesitamos.

Este nuevo diseño está pensado especialmente  para mejorar la dinámica de los usuarios que utilizan tecnologí­as de asistencia.

OneNote

En esta nueva versión también se integra el potencial de OneNote Web Clipper. Así­ que, podremos agregar contenido desde el navegador web, siguiendo la misma dinámica que la versión de escritorio.

Y por supuesto, con esta actualización también se han corregido errores y mejorado el rendimiento de la aplicación. Una combinación de caracterí­sticas que potencian la experiencia del usuario.

Después de algunas actualizaciones de Evernote, muchos usuarios han apostado por OneNote como su nuevo servicio para la gestión y almacenamiento de notas y contenido.

Y el equipo de Microsoft ha sabido aprovechar este tendencia, optimizando la app para satisfacer las necesidades de los usuarios, y creando coherencia en su dinámica en las diferentes plataformas.

Aquellos que deseen ver las novedades que trae la actualización de OneNote para Android, pueden descargarla desde Google Play.

Publicado en
Etiquetado
OneNote

Comparte en: