Xiaomi entra en el segmento de los proyectores con Mi Laser Proyector

Publicado el

MiLaserProyector

Ya sabemos que Xiaomi ha ido diversificando su oferta de productos a lo largo del tiempo, entrando desde hoy en el segmento de los proyectores con el anuncio de Mi Laser Proyector, un proyector de corto alcance que, comparando sus prestaciones con productos similares de otras marcas, ofrece un precio interesante. Mi Laser Proyector es capaz de ofrecer imágenes bajo una diagonal de hasta 150 pulgadas, con un brillo máximo de hasta 5.000 lumenes.

Cuenta con sistema óptico elaborado por Yorkey y un potente láser desarrollado junto a Texas Instruments y Apptronics. Xiaomi asegura que la vida útil de su láser es de unas 25.000 horas, equivalente a dos horas de uso diario a lo largo de 34 años.

El equipo cuenta además con cuatro altavoces integrados que hacen uso de la tecnologí­a Dolby Digital y DTS. Si no fuera suficiente, también integra Mi TV, convirtiéndose en una potente unidad multimedia.

En cuanto conectores, Mi Laser Proyector dispone de tres conectores HDMI, conector USB 3.0, conector jack para la salida de audio, entre otros. La conectividad a Internet se puede realizar bien ví­a WiFi o bien a través de su puerto Ethernet integrado. Si bien la compañí­a no ha dado más detalles de su proyector láser, es bastante probable que la resolución de las imágenes que puede ofrecer sea en FullHD.

Aunque pueda parecer caro, el precio de este dispositivo es de unos 9.9999 yuanes, equivalente a unos 1.300 euros, un precio que puede parecer alto pero, en comparación con proyectores similares, es bastante más bajo, algo bastante habitual en Xiaomi en sus productos, que ofrece productos de calidad a precios muchos más interesantes que otras marcas.

Comparte en: