Honor 9, el nuevo gama alta de Honor para este año

Publicado el

Honor9

Hoy ha sido el dí­a elegido por Honor para la presentación de Honor 9, su nuevo modelo de teléfono Android de gama alta que combina diseño, capacidad de procesamiento y calidad multimedia, un modelo que, a tenor de la nota de prensa, apunta especialmente para los usuarios millenials.

Entre los aspectos destacados se encuentra el uso de la doble cámara en su parte trasera, RGB y monocromo, a 12 MP y 20 MP respectivamente, capaz de ofrecer fotografí­as de calidad incluso en condiciones de poca iluminación, entre otras posibilidad, soportando la captura de ví­deo a 4K.

Además también es reseñable el diseño del modelo, que cuenta con cristal curvo 3D de primera calidad para su parte trasera compuesto por 15 capas y su bisel de metal con los que ofrece un aspecto bastante premium a un precio bastante contenido con respecto a otros fabricantes. Otro de los fuertes del Honor 9 es la calidad de audio, empleando la tecnologí­a Huawei Histen que permite ofrecer sonido 3D inmersivo a través de sus tres modos de sonido personalizados.

Honor 9 cuenta además con una pantalla IPS de 5,15 pulgadas a resolución FullHD, procesador Kirin 960 de 64 bits, que es el mismo que emplea el Huawei Mate 9 y P10, versiones de 4GB y 6 GB de RAM, versiones de 64GB y 128 GB de almacenamiento, y baterí­a de 3200 mAh con soporte para carga rápida.

No falta tampoco soporte para infrarrojos, para conectividad 4G y Wifi ac, así­ como la disponibilidad de un conector USB Type-C y sensor de huellas en la parte frontal. Con respecto al sistema operativo, llevará EMUI 5.1, basado en Android 7.0 Nougat.

Honor 9 ya se encuentra disponible en vMall, su tienda online oficial, aunque este próximo mes de julio llegará a tiendas fí­sicas y online europeas, siendo su precio de entrada los 449,99 euros. De momento no existen planes para su disponibilidad en territorio estadounidense.

Publicado en
Etiquetado
HonorHonor 9tecnologí­a

Comparte en: