Fiverr presenta los “perfiles Pro”, para destacar a los freelancers con más experiencia

fiverr pro

En Fiverr podemos dar a conocer nuestro trabajo, creando un perfil profesional para que miles de empresas entren en contacto con nosotros y puedan contratar nuestro servicio.

Es una de las principales comunidades de freelancers desde hace muchos años, y hoy presentan una función que permitirá destacar a aquellos profesionales que son capaces de aceptar proyectos de mayor tamaño.

Se trata de una función que permitirá a los usuarios tener una insignia Pro en su perfil, de forma gratuita, aunque para conseguirla será necesario cumplir varios requisitos que irán apareciendo en el sistema. La idea es separar a los novatos, muy válidos para realizar miles de trabajos, de los grandes profesionales, ideales para hacer logos de grandes empresas o traducciones de gran importancia.

Por ahora, Fiverr Pro sólo está disponible en cuatro categorías: escritura y traducción, gráfico y diseño, marketing digital y vídeo y animación, aunque no se descarta ampliar dichas categorías en un futuro próximo.

Además del lanzamiento de Fiverr Pro, la compañía también realizó su primera adquisición, comprando la empresa de producción de vídeo Veed.me por una cantidad no informada.

Fundada en 2013, Veed.me ayuda a compañías como Facebook, Google y Slack a encontrar profesionales del vídeo para hacer demostración de productos, comerciales y mucho más, por lo que la categoría es semejante a la de Fiverr.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.