Klip llega a España, la app para encontrar pareja respondiendo preguntas en ví­deo

Publicado el

klip

Después de varios meses cosechando éxitos desde su lanzamiento en Finlandia a principios de año por Niko Porkka, Klip llega ahora al mercado español.

Se trata de una app para iOS y android que nos pide grabar un ví­deo respondiendo tres preguntas predefinidas. Cada ví­deo tiene una duración de 21 segundos, y gracias a él otras personas pueden enviar solicitudes para conocer mejor al autor.

El perfil que creamos en la plataforma es público, por lo que cualquiera podrá ver el ví­deo en el que respondemos a las preguntas (algo del tipo: nombra tres cosas que cambiarí­as de ti mismo). Cuando se obtiene un interés, alguien que desea conocer mejor a otro usuario, se abre un chat y la posibilidad de intercambiar “klips”, microví­deos de 7 segundos.

También podemos buscar personas por edad, género o localización., lo que ayuda a mejorar nuestra punterí­a a la hora de encontrar amigos, pareja o compañí­a en general.

La mayorí­a de apps de citas se basan en descripciones y en fotos, pero todos sabemos que hay algo más detrás de un perfil. Escuchar y ver el movimiento de una persona es clave a la hora de despertar la curiosidad, y en Klip quieren que el ví­deo consiga ocupar ese espacio.

El registro y uso es gratuito, pero es importante tener buenos reflejos, ya que hay muy poco tiempo para leer la pregunta y comenzar a grabar.

Publicado en
Etiquetado
video

Comparte en: