Invoice Template, para crear facturas online de forma fácil y gratuita

Imagen

Crear facturas puede llegar a resultar bastante complicado, sobre todo si no tenemos demasiada experiencia en el uso de hojas de cálculo y buscamos darle a nuestra factura un diseño atractivo. Por esta razón nos ha llamado la atención Invoice Template, una web para crear facturas online de forma fácil y gratuita.

En general, el funcionamiento de la web es bastante intuitivo. Tal y como podéis ver en la captura de pantalla que ilustra este artículo, Invoice Template cuenta con una sencilla interfaz desde la que configurar el tipo de divisa, el porcentaje de impuestos, descuentos, gastos de envío, notas, términos y condiciones, etc. Además, podemos rellenar de forma sencilla la información sobre nuestro cliente, lo que supone todo un punto a favor.

Una de las ventajas de la herramienta es la posibilidad de escoger todo tipo de plantillas distintas, de forma que podamos decantarnos por la que más nos guste. Además de lo anterior, Invoice Template nos permite almacenar todas nuestras facturas online y exportarlas en formato PDF. Y no solo ello, ya que también podemos enviar recordatorios de pago automáticos. Por último, aprovechamos para destacar la posibilidad de añadir el logo de nuestra empresa.

Sin duda, se trata de una herramienta excelente a la hora de crear nuestras propias facturas sin demasiadas complicaciones, y lo mejor de todo es que es una alternativa totalmente gratuita. Si os ha llamado la atención podéis echarle un vistazo a través del siguiente enlace a la web de Invoice Template.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.