5 extensiones de Chrome para programar las citas y reuniones

Publicado el

Agendar la lista de cosas pendientes, un punto clave en la buena organización personal, tanto en el ámbito laboral, como también en el tema estudiantil. Pero, ¿A quién no se le ha olvidado algún evento?, esas son cosas que constantemente suceden, aunque se podrán disminuir si utilizamos alguna de las herramientas que traemos para todos.

Si necesitas de una pequeña ayuda que programe las citas y eventos de cualquier í­ndole, aquí­ os dejamos 5 plugins de Chrome totalmente gratuitos que cuentan con una interfaz perfecta para alojar toda la información y fechas necesarias para recordar el dí­a y lugar en que corresponde asistir.

1. Google Calendar: La especialidad de la casa, la pionera en el tema de agendar todo tipo de eventos. Google Calendar permite crear un nuevo recordatorio mediante el calendario ubicado en el icono de la extensión en la parte superior derecha. Desde cualquier pestaña, es posible redactar cualquier tipo de reunión por hora o por dí­a. Esta aplicación también integra la opción de agregar la ubicación de algún punto en donde se llevará a cabo el evento. Además, está programada para visualizar un icono naranja en el caso que se programe una cita y ya esté otra agendada.

sshot-19

2. Pi Reminder: Nos encontramos con una extensión que no es muy conocida, pero que nos ha gustado por el gran número de herramientas que ofrece desde su icono. Pi Reminder abre una pestaña con excelente apartado visual para permitir que todas las personas creen y compartan la lista de cosas pendientes por realizar durante el dí­a, la semana o en el transcurso el mes. Además, un punto destacable de la aplicación es la integración que tiene con otras herramientas: Google +, por ejemplo, en donde brinda la opción de importar datos de interés. Igualmente, cuenta con una lí­nea de tiempo sencilla y muy fácil de manejar, por lo que cualquier persona podrá manejarla sin problema alguno.

sshot-20

3. UberConference Extension: Otra muy buena opción para almacenar la lista de eventos pendientes. Diseñada también para importar los datos de Google Calendar, UberConference accede a que el usuario elija el dí­a y la hora correspondiente a la reunión o tarea pendiente para después terminar de llenar el tí­tulo y la descripción; después de eso ya estará lista la nota. Además, posee una paleta de colores para que el usuario le agregue al recordatorio, el cual puede ser privado y público.

sshot-21

4. Calendar and Countdown: Si queremos una extensión que nos muestre el calendario anual para agendar eventos a corto, mediano y largo plazo, Calendar and Countdown es la alternativa ideal. El usuario puede crear un acontecimiento personalizado con varias opciones. También, informa la distancia y el tiempo entre una nota y nota y cuenta con un contador para saber cuántos dí­as faltan para cualquier reunión. Su uso está destinado mayormente para aquellos que desean agendar viajes, jornadas laborales a largo plazo y presentación de grandes proyectos universitarios.

sshot-22

5. Assistant.to: Terminamos el listado con una herramienta para programar las citas y reuniones desde el correo electrónico. Assistant.to es una extensión que no necesita de una ventana alternativa, pues sólo necesita la principal de Gmail para agendar la lista de cosas pendientes con algún email en especí­fico. Si eres de los que recibe información sobre horarios y próximas reuniones en Gmail, con este programa podrás programar los eventos sin la necesidad de abrir una nueva pestaña.

sshot-23

Publicado en
Etiquetado
citas

Comparte en: