4 de las mejores herramientas adicionales para aprovechar Instagram al máximo

Si algunos de vosotros utiliza Instagram con las herramientas principales que la misma ofrece, y deseas aumentar el número de alternativas para crear buenos collages e imágenes con ediciones espectaculares, este post ha llegado como anillo al dedo para ti, debido a que verás 4 aplicaciones que se complementarán de forma perfecta con una de las redes sociales más utilizadas a nivel mundial.

Estas opciones van, desde la adición de filtros y frases, hasta para subir una fotografía sin tener que recortar o guardar la misma (cuando sea de otro usuario). Todas son gratuitas, pero, si quieres hacerte con mayores beneficios, tendrás que desembolsar una pequeña cantidad de dinero.

Repost for Instagram

sshot-34

Para compartir imágenes de otros usuarios, Repost for Instagram pinta como la aplicación ideal para ello. Su uso y lo que ofrece es sencillo: permite que el usuario comparta una publicación de otra cuenta sin necesidad de almacenar la misma y respetando la autoría del mismo. Para ello, tan solo se debe copiar el link de la imagen deseada y presionar en compartir. Al publicar la imagen, saldrá el #Repost junto con la cuenta que ha publicado la fotografía original. Se puede descargar en dispositivos iOS y Android.

Repost for Instagram: para iOS | para Android

InstaSize

sshot-35

Esta app es una de las más utilizadas en Instagram, pues cuenta con más de 50 millones de descargas en las tiendas de aplicaciones. InstaSize ofrece varias cosas dentro de su plataforma, pues permite editar las publicaciones con filtros, colores, brillo, contrastes y más. Igualmente, brinda la posibilidad de subir collages e imágenes completas, así, el usuario montará en su perfil todo el contenido de la imagen que ha querido presentar. Se puede utilizar también para Facebook y WhatsApp. Esta herramienta es compatible con equipos iOS y Android.

InstaSize: para iOS | para Android

Weathershot by Instaweather

sshot-36

Instaweather es el programa perfecto para aquellos viajeros y personas a las que les gusta agregar la ubicación y emojis a sus fotografías. Posee más de 70 fondos y pieles, los cuales pueden ser: de ubicación, pronóstico del tiempo, hora y fecha, temperatura o stickers. Además, accede a que el usuario realice comentarios a la imagen que publicará en la red social. También funciona con Twitter y Facebook. Ofrece, tanto la versión gratuita, como la versión de pago (esta elimina la marca de agua).

Weathershot by Instaweather: para iOS | para Android

InstaQuote

sshot-37

Para los apasionados de las buenas frases, InstaQuote cuenta con un interesante catálogo de herramientas para compartir las mejores palabras en la red social. Se puede agregar una frase a cualquiera de los 19 fondos que integra, o también, utilizar la misma para un fondo propio del usuario. La tipografía adhiere más de 50 tipos de letra; estas se pueden modificar de tamaño, color, posición y alineación. Todas las imágenes se pueden exportar a la memoria del smartphone, así contarás con la misma para compartirla en otros sitios y aplicaciones. InstaQuote está disponible para usuarios con teléfonos iOS y Android.

InstaQuote: para iOS | para Android

Nelson Herrera

Venezolano. Estudiante de Publicidad y Mercadeo. Apasionado por el mundo tecnológico y a todas las bondades que ofrece. Joven que busca estar lo más informado posible sobre los nuevos proyectos relacionados con la tecnología, dispositivos y las cientos de aplicaciones que día a día salen a la luz pública para contribuir al desarrollo mundial.