YouTube lanza nueva función para compartir ví­deos y chatear en grupo

Publicado el

Una de las pruebas de YouTube más comentadas el año pasado, era sobre una función que integraba un chat dentro de la app, permitiendo compartir videos y conversar con nuestros contactos.

En aquel momento solo se estaba probando con un grupo pequeño de usuarios, pero ahora YouTube planea su lanzamiento para América Latina.

Con esta nueva función será más fácil compartir ví­deos desde el móvil (tanto iOS como Android), ya que evitaremos el paso de recurrir a otras aplicaciones, como vemos en la imagen:

YouTube

Solo tenemos que escoger el nombre de los contactos con quienes pensamos compartir el ví­deo y enviar el contenido junto con el mensaje que deseemos. Todo ello sin salir de la aplicación.

Nuestros contactos podrán responder con texto, emoticones, otros videos, etc. Hasta pueden invitar a otros usuarios. Todo el contenido que se haya enviado mediante esta función, aparecerá en nueva sección llamada “Compartido”. Y será desde esa pestaña que podremos agregar a amigos y otros usuarios como contactos.

Si bien América Latina es la elegida para disfrutar de esta novedad en las próximas semanas, los usuarios de esta región podrán utilizarla con sus contactos de cualquier parte del mundo, extendiendo esta funcionalidad también a ellos.

En el video podemos ver toda la dinámica que promete esta nueva función:

https://youtu.be/_TVQKWLGEs4

Publicado en
Etiquetado
youtube

Comparte en: