Una web para compartir enlaces privados a Google Calendar y programar eventos

Publicado el

5

Seguro que en más de una ocasión os habréis encontrado en la situación de tener que programar una reunión con una persona, algo que puede llegar a resultar bastante complicado si no utilizamos herramientas profesionales de organización de horarios. A pesar de ello, se trata de herramientas cuyo uso requiere cierto esfuerzo. Por esa razón nos ha llamado la atención Cal.tf, una web con la que programar reuniones desde Google Calendar con extrema facilidad.

El objetivo principal de cal.tf es permitirnos enviar un enlace privado a nuestro calendario de Google Calendar para que el destinatario tenga la posibilidad de ver nuestros eventos y escoger un hueco en nuestra agenda para programar la reunión. Además, es posible configurar la herramienta para evitar que se muestren los detalles de los eventos, de forma que solo aparezca la palabra “Ocupado”.

De esta forma, el destinatario del email podrá echar un vistazo a nuestra disponibilidad de una forma muy visual y escribirnos por email la fecha en la que quiere concertar la reunión. Así­ evitamos tener que escribir nuestra disponibilidad por correo electrónico, algo que suele suponer una pérdida importante de tiempo.

Llegados a este punto no podemos negar que nos encontramos ante una herramienta de lo más interesante, sobre todo para aquellos que ya sois usuarios de Google Calendar. La herramienta es totalmente gratuita (con anuncios), aunque también ofrece planes de pago. Podéis probarla a través del siguiente enlace.

Comparte en: